domingo, 30 de noviembre de 2008

Feliz Feliz!


Vladimir Perez Debe De Estar Muy Orgulloso De Victor Drija Y Sheryl Rubio..Por Haber Estado El Dia De Hoy Entonando El Himno Nacional En El Estadio Universitario De Caracas Lo Hicieron Muy Bien Y De Hecho Todo El Mundo Los Apoyo Lo Cantaron De Maravilla Hicieron Que El Partido Entre Navegantes Del Magallanes Vs. Leones Del Caracas (Eternos Rivales)... Felicidades Victor & Sheryl!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Vladimir Perez...En Que Locura

Aqui Les Traigo Este Gran Video Disculpen Que Se Vea Un Poco Feo Es Que Ya Saben Como Sale De La TV

Casting 209

Somos Tú y Yo” va a narrar una nueva historia, con los personajes que ya todo el mundo conoce, que han participado en la primera y segunda temporada, pero ahora tendrán nuevos nombres.

Sin embargo, la producción de este espacio le va a brindar la oportunidad a nuevos talentos para que se incorporen a la serie, y para ello se realizará un gran casting en los primeros meses de 2009 (enero – febrero), y los chicos que deseen participar deberán reunir los siguientes requisitos:

1. Tener en 14 y 20 años. (Este es el promedio estimado por la producción, no obstante todavía no se tiene un rango de edad delimitado).
2. Deben saber actuar, cantar y bailar, son los tres únicos e indispensables requisitos.
3. Ser personas disciplinadas, serias y con ganas de trabajar.

3ra Temporada

Hola Hola! Aclarado:

Cuando Todos Obsevamos Este Lunes El Gran Cap Final De La Temporada 2 De "SOMOS TU Y YO" Cuando Todas Las Parejas Empezaron A Unirse... A Todos Se Nos Vinieron Lagrimas A Las Ojos Diciendo No Hay 3ra Temporada No La Hay....Descubriendo Como Queriamos Esa Serie Tan Exitosa! Cuando Cantaron Su Ultima Cancion "SI TU NO ESTAS"

Salio "FIN" Gracias X Haber Estado Con Nosotros Todo Este Tiempo...Pues Dicho Y Hecho Vladimir Perez El Productor De La Serie Dijo Lo Siguiente:

Pues Si Hay Tercera Temporada Sera Una Nueva Historia Y La Mayoria De Estas Caras Estaran Con Nosotros Para Esta 3ra Temporada,Pues Aqui Nos Quedamos "SI HAY 3RA TEMPORADA" Nueva Historia....

Y Este 11 De Diciembre Caracas Podra Disfrutar De Este Show Sera La Ultima Vez Que Veran Este Show Con Sus Canciones Somos Tu Y Yo,Asi Somos Tu Y Yo,Que Paso,Cuando Me Miran,En La Radio,Alegrame El Dia,Voy A Ganar,Quisiera Que Me Vieras,Somos Tu Y Yo Version Balada,Estoy Aqui,Y Si Fuera,La Fiesta Va A Empezar,Hello Amiguis Hello,Los Reyes De Las Olas Y El Magnifico Musical Si Tu No Estas!

Entradas A La Venta Ya En:

Digitel Y Evenpro

sábado, 15 de noviembre de 2008

Fecha Lista! Caraqueños Ya Podemos Disfrutar De Este Gran Concierto!

Acompaña A:

*Victor*Sheryl*Aran*Rosmery*

Este 11 De Diciembre (En La Ciudad De Caracas)

Caracas Es Tu Oportunidad De Disfrutar! Musicales Y Actuaciones *EN VIVO*

Una Super Produccion De: Digitel,Nokia,Somos Tu Y Yo,Evenpro Y Venevision

*COMPRA TUS ENTRADAS YA* EN DIGITEL O EN WWW.EVENPRO.COM

Yeahh!

*Se Inician Grabaciones*

Asi es desde el Domingo se han esta haciendo los preparativos para las grabaciones del Mensaje Navideño 2008-2009 de Venevision y en su segundo año consecutivo estaran los chicos de Somos Tu y Yo cantando y bailando a los ritmos de las Gaitas y los Villancicos. Muy pronto mas informacion acerca del mensaje navideño....

Si Me Ven Si Me Ven Voy Camino De Belen!

*Gran Final De Temporada*

Hola Hola! Este Lunes 17 De Noviembre! No Te Puedes Perder La Gran Gala Y El Gran Desenlace De La 2da Temporada! De Tu Serie Favorita "SOMOS TU Y YO"...Los Mismos Chicos Te Responderan Tus Dudas Como Que Pasara Con La 3ra Temporada! Y Si Habra Que Pasara Con El Casting 2009....Tus Chicos Te Pueden Regalar Una Temporada Mas Solo Entra A www.somostuyyo.venevision.net Y En "deja tu huella" Dejales Un Pequeño Comentario Si Quieres 3ra Temporada! Que Pasara Gustavo Y Paola Se Saldran Con La Suya! Que Pasara Andres Y Mandy..Sabran Engañar A Rosmery Y Aran..Todo Esto No Te Lo Puedes Perder Este Lunes 17 De Noviembre! Por Las Pantallas De Venevision! Con La Animacion De Los Chicos De El Programa De Chismes "SALVESE QUIEN PUEDA" Y Este Martes A Las 5:30 PM...Salserin Te Sorprendera Con Otra Nueva Serie! No Es La Otra Temporada De "MI NIÑA AMADA" Este Martes A Las 5:30 PM! Comparte Con Salserin! Ahora Con Un Pequeño Y Talentoso Chico!

*NO TE LOS PIERDAS* GRAN FINAL DE TEMPORADA SOMOS TU Y YO* NO TE LOS PIERDAS*

*SHERYL* Una Tremenda MalEducada

Y a la redacción de TVCHISMES llegó el cuento de que la “prota” de la serie “Somos Tu y Yo”, Sheryl Rubio, al parecer le salió con una “patada” a una fan ¿qué tal? “Hola TVCHISMES les cuento que la Sheryl Rubio le respondió maleducadamente el saludo a una niña que se le acercó, diciéndole ‘ay que fastidio, ¿qué quieres?’, la niña por supuesto se quedó en shock, pero como que la Sheryl se dio cuenta de la metida de pata y trató de arreglar la cosa diciéndole a la chamita ‘ay disculpa es que estoy en la luna, ¿te puedo ayudar en algo?’. De verdad no sé que le pasó a la Sheryl, solo sé que espantó a su fan, porque ésta le dijo ‘disculpa de verdad no pensé que te fuera a molestar mi saludo, mejor me voy’ y bueno la chamita salió corriendo. Yo de verdad no entiendo que le dio a ella, cuando le pasé por al lado preferí ni saludarla, por si me respondía igual. Espero les haya gustado mi chismecito, un besito. Chau”.

¿Y qué le habrá dado a esta niña? Más bien debería estar de lo más feliz por lo pegada que está “Somos Tu y Yo” o seráááá qué la Rubio estaba en esos días…

*ARAN* Uno De Los Peor Vestidos!


Segun TvChismes Aran de las Casas el galan de Somos Tu y Yo fue uno de los peor vestido en su Rumba Aniversario, a la que tambie fueron Victor y Gabriel.

“ARAN el ‘maluco’ de “Somos tu y yo” derrite a cualquiera con esa carita y esos ojos achinados pero con esas botas las espantas también… El niñito dejó el caballo amarrado afuera de BAVAR…”

Aqui la prueba del delito…Tomen sus propias conclusiones hacerca de las botas de Aran.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Siguen Los Falsos!

Un tvchismoso nos escribió para pedirnos alertáramos a los fans de “Somos tu y yo” porque al parecer en internet hay unos impostores haciéndose pasar por los “duros” de la serie: “Hola Tvchismes, espero hagan pública esta información. Sucede que hay muchas personas que están diciendo en diferentes páginas y foros que son los integrantes de ‘SOMOS TU Y YO’ y andan regando distintos correos sobre todo de Victor Drija, Sheryl Rubio, Rosmery Marval y Aran de las Casa. Estos correos son totalmente falsos, además de ello, por un programa de televisión en actual transmisión están dando números de ellos. Por favor infórmeles a todas las personas que tales correos y números son falsos. La producción de la serie no les permite tener ninguna cuenta de este tipo así que lo que están haciendo esas personas es engañar a todos los seguidores de ‘Somos tu y yo’. Les hago saber algunos correos que se han publicado en algunas páginas y foros para que estén pilas: victor_45@hotmail.com; sheryl_hastaelfinal@hotmail.com; rosmery_amiguis_o_sea@hotmail.com; ariannyg_11@hotmail.com; aran_182@hotmail.com “.

Gracias A Tv Chismes!

Remplasados! AMOR URBANO! Nos Saca Del Aire!


Según lo hiciera saber el propio Vladimir Pérez, la tan exitosa serie protagonizada por Víctor Drija y Sheryl Rubio saldrá del aire el próximo mes de noviembre y muchos han sido los comentarios que han surgido en torno al programa que sustituirá a “Somos tu y yo”… TVCHISMES que siempre está en búsqueda de la verdad, investigó y supo que efectivamente será “Amor Urbano” como lo han hecho saber varios medios de comunicación venezolanos, pero la verdad verdadera es que ésta no es una producción hecha por Venevisión y mucho menos por "Tigritos Media Productions", ¡no señores!, “Amor Urbano” está siendo grabada por la gente de LATINA PRODUCCIONES.
Según supimos de muy, pero muy buena fuente, “Amor Urbano” saldrá al aire a finales del mes de enero, principios de febrero de 2009. La serie se está grabando hace mes y medio aproximadamente y es exclusivamente producida por “Latina Producciones”, todo es de ellos, desde las locaciones hasta los equipos, la nómina la paga “Latina”. Ya el elenco está escogido, la protagonista es un muchachita nueva que se llama, coincidencialmente, Laura Vieira, quien le dará vida a la protagonista ‘Anabela’, también tienen rol protagónico Tomasito –el hijo del dueño de la productora- y Dj Pana… Hay muchas caras nuevas en esto que más bien se perfila como una novela juvenil, pero nadie es del staff de “Somos tu y yo”. Por supuesto que hay personalidades reconocidas en la televisión venezolana entre ellos podemos nombrar a: Betty Hass, Milena Santander, Reinaldo José Pérez, Josué Villae, entre otros. También supimos que la semana pasada se grabaron algunas escenas en Madrid, España, lo que quiere decir que esta nueva producción viene con todo. Seguiremos informando…

"NO HAY TERCERA TEMPORADA"

Nathaly Acedo En Amor Urbano! Chisme Dicho! Ya Veremos!

Notis Tv Chsimes Y De Nathaly Un Hi5 Que Vi X Ahi De Nathaly Con Amor Urbano