sábado, 29 de marzo de 2008

feliz cumple alejandro!!

estubo de cumple el 26 de marzo alejandro!! y no les pude poner la noticia pero dia es dia y ya!!

aki ta!!

sábado, 22 de marzo de 2008

hay vic!!


Metio La Pata Hace unos días vimos al protagonista de “Somos tu y yo” con un tumba’o medio extraño y cuando preguntamos qué le pasaba nos hicieron saber que estaba cojo porque hizo un mal paso ensayando una coreografía y se lesionó. Según nos dijeron “… Víctor Drija estaba en lo suyo, bailando pues, cuando terminó de dar una vuelta, el pié se le dobló, ese muchacho pego un grito que se escuchó hasta la China, la gente que estaba con él se dio cuenta que en el piso había un desnivel y Drija sin darse cuenta metió la patica allí”.También pudimos enterarnos que a pesar de su piecito malo Victor sigue grabando la nueva temporada de “Somos tu y yo” como todo un profesional que es pues…¡Pobrecito vale! Víctor en TV CHISMES deseamos te recuperes pronto

lunes, 17 de marzo de 2008

Feliz Cumple!! Aran!!


Hoy Cumple Nuestro Galan Aran Andres De Las Casas Medina......


sábado, 15 de marzo de 2008

Feliz Cumple Yuva!!


Hola!! Hola!! Como Estan!! Espero Q Fino Bueh!! Hoy Esta De Cumple La Estrella Yu vanaaaa..

lunes, 10 de marzo de 2008

feliz cumple hendrick!!!!

Hoy esta de cumple nuestro catire hendrick bages!!


viernes, 7 de marzo de 2008

premio emmy!!

Que buen momento vive la serie, El día de hoy el director Vladimir Pérez, informo al equipo de la serie que la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión han nominado a "Somos Tu y Yo" como serie juvenil del año en los Premios Emmy 2008 siendo la primera vez que un programa venezolano es considerado por la academia. Los premios Emmy son bastante importantes y premia la excelencia de la industria de la televisión. Serán entregados en septiembre de este año, con el corazón esperamos que la seria se traiga este premio..


luciano muguerza!!

El Modelo Luciano!!

Esta Empatadisimo Con Una Chama De Tinakillo Estado Cojedes!!

jueves, 6 de marzo de 2008

reality show













































hoolaa!!! aki les dejo algunas futikos de los reality show!! de febrero!!










miércoles, 5 de marzo de 2008

jorge torres

hola hola!! keria avisarles q jorge luis torres ya esta mejor tras su operacion lo q no puede hacer es mucho ezfuerzo ni bailar......chaus!!

somos tu y yo en boomerang


hola!! como se esperaba somos tu y yo sera nuevamente visto en boomerang a las 4 y media de la tarde..........es la primera temporada esperemos q la disfruten y q puedan verla lo q nunka vieron xq viene mas renovada q nunkaa xq somos tu y yo da con todo jaja!! x lo tanto SE CORREN LAS VOCES x ahi andan dicieidno q la serie empieza en junio muy cerca de las vacaciones escolares...x venevision como es acostumbrando chau!!!!


holaa!!


hey!! remodele mi pagina elimine las encuestas ya cerradas para q llenes mas mas y mas cada dia esperemos q sepan q mi pagina sempre tendra cosas nuevas y keria aclarar algo ese chisme q victor drija tubo un accidente es una completa mentira esperemos q no crean esas cosas att.rebeca................


noticiaaa


((((((((((--------------------------*****YuVaNa Y hEnDrIcK*****--------------------)))))))))))


Si parece q hendrick gabriel bages y yuvana alejandra montalvo tienen algo..ps si ellos estan empatadisimos hendrick y yuvana me lo confesaron el dia del concierto en una pekeña entrevista bueno nada kera decirles q sigan asi q ustedes hacen una bellisima pareja....bueno parece q han terminado y han vuelto post me!!!.....hace 2 meses hendrick bages descubrio q le gustaba yuvana y el le confezo todo y fueron vrios meses de lucha el dia q el la beso duraron 1 semana sin verse pero el la fue a ver dejo q todo se calmara y ese empate sera para siempre parece q fue ayer cuando esta bella relacion empezo y hoy terminan duraron 1 semana y 6 dias peliados ksi 2 semanas.......ayer el gran reencuentro q hizo q esta bella pareja volviera bueno les recuerdo q hoy pasaran el concierto de la serie a las 7pm x venevision chaus esperemos q ellos tengan muy buena pareja los amooooo!!!! es cierto xq me lo dijeron en persona:)(H)(L)


hola

hola a todos como estan keria decirles q hoy miercoles 5 de marzo de 2008 somos tu y yo estaran pasando x venevisiona las 7 de la tarde somos tu y yo el gran espectaculo en concierto chau!!